Nosotros

En Plan Enterprise pensamos siempre en brindar las mejores soluciones para la protección del trabajador, contamos con toda una línea completa de artículos de seguridad para trabajos en los diferentes sectores productivos. Nuestra experiencia de más de 25 años en el mercado nos respalda, representando marcas reconocidas con prestigio internacional.

En PLESA nos caracterizamos por representar y distribuir productos de alta calidad, normados y calificados por entidades de prestigio mundial, como ANSI, NIOSH, SATRA, CEE. Representamos a nivel nacional marcas con prestigio internacional; Cuyas líneas son reconocidas y preferidas por nuestro mercado.

Nuestro excelente servicio al cliente nos permite una posición de liderazgo en las líneas de los productos que manejamos, ejecutadas eficientemente por un staff de profesionales calificados que conforma nuestro equipo.

Breve Reseña Histórica: PLAN ENTERPRISE, con la denominación PLESA se fundó en el año 1988, para dedicarse a la comercialización de mercaderías en general, para luego diversificar su actividad, orientándolo preferentemente a la importación de artículos de seguridad y protección del trabajador en la industria en general, destacando la comercialización de una gran variedad de guantes industriales.

marcas

que ofrecemos

ver todas
Desarrollado por
Insotec | Integrando Soluciones Tecnologicas
PLESA | Plan Enterprise S.A.
© 2012 | Privacy policy
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2